El hecho de que no usemos energía solar

con más frecuencia aturde la mente. Aquí tenemos una fuente de energía abundante, no se agota con el uso, siempre está ahí siempre que nuestro mundo sea lo que sabemos que es, y no contamina. Sin embargo, en los Estados Unidos, solo el 2% de nuestra energía proviene de la energía solar.

Las luces del patio solar son las pequeñas Farola suspendida montada que todos podemos hacer para reducir nuestra huella de carbono. No hay necesidad de enterrar los cables eléctricos en un lugar que obtiene agua de forma regular. Puede poner luces de patio solar donde quiera sin tener que preocuparse cómo conectarlo a una fuente de alimentación. Son independientes y no necesitan un mantenimiento. Mientras haya unas pocas horas de sol durante el día, las luces del patio solar absorberán esa energía y la emitirán después del anochecer. Es práctico, económico, simple y bueno para el medio ambiente. ¿La mejor parte? Puedes hacerlo por ti mismo. Simplemente decida dónde quiere que esté una luz y plantarla en el suelo. Eso es. Estás listo.

Los estilos comienzan en alrededor de $ 75 por un conjunto de 6. Son luces LED altas postales para marcar los senderos y las pasarelas. Muchas compañías tienen sistemas de iluminación exterior con energía solar únicas y exclusivas, desde luces solares, una luz puntual costará alrededor de $ 25, hasta luces solares de la calle por $ 3,000 y postes de lámparas solares solo por $ 250.

Asegúrese de comprar las luces de su patio solar en una empresa de buena reputación y pueden decirle cuán brillante será la luz y cuántas horas de sol debe cargar. Después del gasto inicial, no le costará nada operar.