December 3, 2021

Atracciones turísticas de Dubai

Dubai es un destino que atrae a viajeros de todo el mundo. La ciudad increíblemente hermosa es uno de los lugares turísticos más visitados del Medio Oriente de Asia. Playas exóticas, destinos de compras de clase mundial, excelente comida, dunas de arena dorada, todos te darán la bienvenida cuando planifiques tus vacaciones aquí.

Aquí hay una lista de las atracciones turísticas más populares de Dubai:

Playas seductoras:
Qué mejor lugar que una playa tranquila para pasar sus vacaciones. El viento fresco y el agua azul turquesa del mar seguramente te hipnotizarán con su irresistible encanto. Dubai tiene muchas playas maravillosas, que son verdaderamente como un paraíso en la tierra. viagem a dubai  Aquí puede disfrutar de un baño de sol en el lado de la playa mientras disfruta de las deliciosas bebidas. Jumeirah Beach ‘,’ Jebel Ali Beach y ‘Mamzar Beach son algunas de las playas más visitadas y populares del país.

Dunas de arena dorada:
Si realmente te encantan los safaris por el desierto, Dubai es un destino ideal para ti. Imagínese la vista de la arena mientras está sentado en el camello. También puede planificar Safari privado, Safari en las montañas Hajar, Safari Wonder en el desierto, Safari Hatta y el Safari privado durante la noche junto con acampar y pasar la noche en el desierto. Jeep safari es otra opción para disfrutar aquí.

Disfrute de las compras:
¿Cómo puede olvidarse de las compras durante sus vacaciones en Dubai? Este país tiene algunos de los centros comerciales más famosos y visitados del mundo. Especialmente el oro por el que es conocido en todo el mundo. Comprar en este país es una experiencia que nunca olvidará en toda su vida. El festival de compras de Dubai es una ocasión que se espera durante todo el año. Aproximadamente 4 millones de visitantes llegan al país durante este festival e incluso es promovido por el Gobierno de una gran manera.

Lugares de visita obligada:
Ski Dubai, el parque acuático Wild Wadi, el hipódromo Nad Al Sheba, la Gran Mezquita, Wadis en Dubai son los lugares más visitados del país. La magnífica arquitectura de la Gran Mezquita simplemente vale la pena verla. Mientras que puede pasar un momento de su vida en el parque acuático Wild Wadi. Si te encantan las carreras, debes visitar el hipódromo de Nad Al Sheba.

Como alcanzar:
La ciudad está bien conectada por aire con la mayoría de las ciudades internacionales del mundo. La aerolínea nacional es Emirates, que vuela las 24 horas. Moverse por la ciudad también es fácil con la disponibilidad de automóviles privados, autobuses, taxis y trenes.